top of page
  • Maite Minguillon Torres

Variedad de producto🏘🏠🏡🏚

Actualizado: 28 mar

Cada cliente es un mundo, lo que a uno le encanta a otro no le agrada.Tenemos a clientes que buscan su primer hogar, para empezar a formar nidito, que necesitan apoyo, financiación, que les guíes en todo el proceso, ya que es su primera vivienda, les guías con las visitas ajustándose a sus necesidades tanto de localización como de precio. Es tan emocionante conseguirles su primer hogar, ver el brillo en sus ojos, recordar cuando pasaste por lo mismo ,me emociona.

Luego tenemos al cliente que pasa de su vivienda habitual a su pequeña vivienda para otra etapa de su voda, en la cual no necesita tantos metros, pero si desea vivir en una zona más céntrica, donde no necesita coche, donde tiene todo a mano y se conforma con pocos metros ya que su familia ya ha creado otro hogar. Este cambio de residencia les hace jóvenes, les renueva, es otra etapa que también es muy reconfortante y práctica.

Luego tenemos al cliente inversor, que decide crear su patrimonio y vivir de rentas, totalmente acertado, además de muy apasionante el mundo de las inversiones inmobiliarias.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page